martes, 6 de marzo de 2018

Mitología griega

ARTEMISA

Hola soy Artemisa protectora de los animales salvajes , de la naturaleza , de la caza , de la fertilidad y el parto.
Mis padres son Zeus y Leto . Soy la hermana gemela de Apolo. Mi hermano se convirtió en el dios de la belleza , mi padre es el dios del trueno y mi madre es la diosa de la noche y la luz del día.
Me gusta cazar pero también proteger a los animales salvajes. Tengo un arco y flechas dorados que me regaló mi padre cuando tenía 3 años , las flechas pueden causar la muerte inmediata y causar graves enfermedades.
Nací un día antes que mi hermano y ayudé a mi madre en el parto de mi hermano por eso protejo a las mujeres que dan a luz.
Nunca me he casado ni he tenido hijos , he protegido mi virginidad ferozmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PASO POR 5º DE PRIMARIA

Se terminó el curso y el profe nos ha pedido que hagamos una  redacción sobre como nos fue 5º de primaria. A mí este curso me ha gu...